martes, 9 de abril de 2013

COMO TRABAJAR DESDE TU CASA


HOLA

Te gustaría trabajar desde la comodidad de tu hogar tan solo con una computadora e Internet  pues yo te voy a dar un trabajo en el cual tu serás tu propio jefe administraras tu tiempo como quieras y trabajaras a la hora que quieras, antes que todo si aceptas  vas a trabajar en una empresa que lleva 5 años en el mercado y como toda empresa tendrás que ser juicioso en tus metas entre más trabajes duro más dinero obtendrás eso es una cuestión lógica.  

Este trabajo no te hará  rico pero si t ayudara mucho económicamente y no te tomara mucho tiempo de tu día, pero si eres constante si te dará entre 300 y hasta 1000 dólares mensuales pero SOLO SI eres constante. 

Este TRABAJO CONSISTE   en ver publicidad de páginas por 30 segundos no necesitas invertir nada de dinero solo necesitas  tener un correo  electrónico Internet y obviamente una pc.   Acá te dejo el enlace que t mandara a la pagina solo tienes que suscribirte y seguir los pasos lo bueno es que esta en español si aceptas estarás entrando a la gran familia de NEOUBOX LA  la empresa que me brindo ayuda económica y una estabilidad financiera  y me permite tener más tiempo libre para hacer las cosas que me gustan.



Luego de que te suscribas tienes que crear una cuenta en paypal es como un banco virtual en donde van a depositar tu dinero que ganes en esta página  no tienes que invertir nada de dinero  solo registrarte y ya.  Acá te dejo el enlace para que t registres y hagas tu cuenta virtual si no puedes registrarte escríbeme en el blog o en la página de Facebook y con gusto t ayudare  no es necesario registrar tu tarjeta de  crédito de este banco virtual podrás depositar tu dinero a cualquier otra cuenta del mundo y lo mejor de todo es que puedes hacer pagos virtuales como en mercado libre.


Esta forma es la única que te puedo recomendar para hacer dinero no t hará rico pero si t ayudara a ganar dinero fácil, existen más empresas como esta que te estoy recomendando pero esa es la única que te puedo asegurar que paga. Solo tienes que ser constante y dar clip  todos los días que tomara 15 minutos diarios. ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACIÓN ASÍ COMO AMI ME SIRVIÓ

si quieren recibir mas información aca en el blog o al correo ramseyzam@gmail.com y les ayudare con lo que pueda  




No hay comentarios:

Publicar un comentario